martes, 4 de diciembre de 2007

el ejemplo

la otra vez platicaba con una enfermera. muy tristemente y a la misma vez contenta me contaba este bello milagro..
me dijo que durante su turno de trabajo le toco vivir algo muy marvilloso.. y pues habia una chiquilla de siete años tendida sobre la mesa del quirofano.. pues era necesario hacerle una operacion en el pecho. la enfermera-anestesista se acerca a la joven con la inyeccion en la mano, y se conmueve un poco al ver la sonrisa candorosa de la muchachita,sabiendo la anestesista lo que le esperaba a tan linda chiquilla>>>> aver guapa le dice.. cierra los ojitos que vas a dormir...
ingenuamnete y llena de inquietud, la niña le dice que no duerme de dia... no importa le dice ella .. tienes que dormir para curarte..... la pequeña le responde con admirable sinceridad>>>>
siempre rezo tres avemarias despues de acostarme y antes de dormir.. si quiere que me duerma.. me deja rezarla???
el silencion en el quirofano era absoluto y conmovedor,,interrumpido despues unos segundos por la anestesista para decirle>>>si puedes rezar las tres avemarias....
la niña bien concentrada en lo invisible y con gran uncion, uniendo sus manitas en forma de suplica y apoyando los codos sobre el pecho, recito las tres avemarias,......luego que termino siguio el grupo de doctores para operarla.... la niña dijo ahora si ya podre dormir tranquila.......
despues que termino la operacion la anestesista se acerca a la capilla del hospital y empieza a llorar profundamente...
esta señora llevaba diesiseis años huyendo de la iglesia y de dios..
pero el testimonio angelical de la niña,la hizo recordar el pasado de una vida piadosa y cristiana y dijo>yo tambien le rezaba a la virgen,,, yo tambien me confesaba..yo tambien recibia el sacramento de la eucaristia. y ahora dios mio, lo seguire haciendo..
voy a confesarme con el sacerdote de la capilla.. no pierdo mas el tiempo ella misma lo ha confesado que asi sucedio,..... 'no yo".......
POR ESO DECIMOS QUE EL EJEMPLO ARRASTRA, Y LAS PALABRAS SOBRAN...
ojala pudieramos ver seguido estos ejemplos verdad??/tal vez tú lo puedes dar>>>>>>>> F.G.O

1 comentario:

Unknown dijo...

Precioso. Todo los días el Señor hace grandes milagros y hay bellos testimonios como éste. Lo que pasa es que las malas noticias venden más periodicos, revistas, etc, que las buenas.
Si cada uno de nosotros diéramos testimonios de la mano de Jesús y de María en nuestro diario vivir, estoy segura que nuestras parroquias estarían mas llenas.
!Bendiciones!, Mara